• SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO

    A pesar de las duras circunstancias que estamos viviendo, en Dental Campoo nos hemos comprometido con nuestros pacientes , manteniendo un año mas los precios contenidos e invirtiendo, como todos los años ,en nuevas tecnologías, formación equipamiento y seguridad. Todo el equipo siente el compromiso firme en la consecución de la mejor asistencia a nuestros pacientes como el motor que nos ha hecho crecer como CLINICA y como personas durante mas de 15 años en la comarca.

  • SOLIDARIDAD

    Dental Campoo colabora con ONGs del sector ( Odontologia Solidaria , Medicos Mundi) y patrocina y apoya iniciativas en otros países donando instrumental y medicinas a diversas iniciativas. El Dr. Pablo González ha colaborado en la co-producción de la película La Educacion Prohibida (www.laeducacionprohibida.com), que supone un cambio de paradigma en la forma de educar y formar seres humanos libres e íntegros. Desde la pagina web puede descargarse gratuitamente la película , realizada con licencia copyleft, es decir, libre para todo el mundo.

  • TRIODOS, EL BANCO BUENO

    En 2013 Dental Campoo abre cuenta en el Triodos Bank , www.triodos.es ,un banco solidario que no invierte en narcotráfico, especulación ni armas,solo en iniciativas sociales, medioambientales ,o de ocio y cultura.
    Tiene una política de transparencia acorde con nuestros valores, y desde estas líneas les invitamos a conocer otra versión de cómo puede ser el mundo , curiosamente desde la perspectiva de un banco.
    En Dental Campoo intentamos que nuestros pacientes obtengan el máximo beneficio en su inversión en salud , función y estética, posiblemente de las mas rentables a largo plazo.
    "Dental Campoo , de toda la vida , para toda la vida "